Arsys presenta CloudBuilder en la feria SITI/asLAN

Los centros de datos en la nube son una de las soluciones más interesantes para desplegar infraestructuras virtuales de alojamiento, porque ofrecen flexibilidad y reducen los costes de inversión. Arsys presentará en SITI/asLAN su CloudBuilder.

La feria y congreso SITI/asLAN, que arranca mañana en el IFEMA de Madrid en su décimo novena edición, es un evento organizado por la asociación @asLAN y tiene como objetivo promover las estructuras necesarias para construir entornos cloud seguros y flexibles mediante soluciones smart.

CloudBuilder es la solución integral de Arsys para desplegar infraestructuras en la nube, desarrollando centros de datos que se redimensionan rápidamente de acuerdo con las necesidades específicas de almacenamiento.

Durante los 3 días que durará SITI/asLAN, Arsys impartirá talleres sobre las ventajas que aporta la nube en la gestión de infraestructuras IT para empresas y profesionales. Adicionalmente, su director de grandes cuentas, Juanjo García Cabrera, impartirá la ponencia ‘Centros de Respaldo en Cloud: Eficiencia y ahorro de costes’ el miércoles 28 de marzo a las 10,15h

CloudBuilder forma parte del proyecto Optimis, con el que la Comisión Europea tiene el objetivo de desarrollar un paquete integrado de herramientas para facilitar el uso del cloud computing.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top